El Corte Inglés adelanta las rebajas on line con descuentos de hasta el 50%

|

Tarjeta de compra el corte ingles en tu movil

Rebajas en El Corte Inglés


La web de El Corte Inglés comienza el sábado 6 de enero a las 9 horas las rebajas on line con descuentos de hasta el 50 por ciento en más de un millón de artículos de moda, accesorios, zapatos, tecnología, electrodomésticos, ocio y hogar. En la tienda física las rebajas empezarán el domingo 7 de enero en su horario habitual.


Según ha informado El Corte Inglés este viernes en un comunicado, los clientes buscan sobre todo artículos de moda y firmas prestigiosas que ofrecen precios con grandes descuentos. 


En este sentido, el cliente podrá encontrar en la web importantes descuentos de marcas como Levi’s, El Ganso, Lacoste, Desigual, Salsa, Gap y Michael Kors, y en los productos más buscados en internet, tales como relojes, bolsos, pijamas, abrigos y calzado deportivo.


En la categoría de tecnología y electrodomésticos la web de El Corte Inglés ofrecerá smartphones con descuentos de hasta el 35%; televisores con descuentos de hasta el 25%; portátiles con ofertas que suponen un ahorro de 100 euros; y lo último en tecnología de las marcas más buscadas de Samsung, LG, iPhone, Huawei y HP, entre otros.


Entre las promociones en ocio y hogar destacan las categorías de cine, con descuentos del 30% comprando tres o más unidades; música (-25%), colchones (-40%), muebles (-30%), menaje, (-30%) y ropa de cama (-50%).


La campaña de publicidad de rebajas que se estrena este sábado 6 de enero tiene como lema '¿Vamos de rebajas?' y el spot se ha diseñado para exterior, prensa, radio, televisión, internet y redes sociales. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH