El abogado de 'el Chicle' dejará su defensa si la autopsia demuestra que hubo agresión sexual

|

Abogado chicle jose ramon sierra

José Ramón Sierra, abogado de 'el Chicle'. 



El abogado de  'el Chicle', José Ramón Sierra, tiene previsto regresar en la tarde del próximo lunes a la prisión coruñesa de Teixeiro para tomar una decisión sobre la defensa con su cliente tras tener "alguna novedad de la autopsia".


Así lo ha afirmado Sierra a la salida de la cárcel coruñesa, a la que ha acudido a llevar ropa a su cliente, ya que solamente contaba con la que "tenía cuando fue detenido".


A preguntas de los medios, Sierra ha recalcado que el lunes por la tarde estará "a las 16,30 horas" en Teixeiro


"Esperemos tener alguna novedad del informe preliminar de la autopsia el lunes por la mañana y, en función de ese informe, hablaremos con él de manera definitiva y tomaremos una decisión sobre si continuamos o no con la defensa", ha asegurado. 


LOS CUÑADOS DESMONTAN LA COARTADA


Los cuñados de Abuín Gey han ratificado en su declaración que no estaban con el autor confeso de la muerte de Diana Quer la noche en la que la joven madrileña desapareció por lo que "no le dan cobertura ya".


Así lo ha confirmado el abogado de los los padres de Diana Quer, Ricardo Pérez Lama, que ejerce la acusación particular.


Una vez que transcendió el intento de secuestro de una joven en Boiro y se les enseñaron tanto a ellos como a la mujer de Abuín pruebas de la vinculación de éste con el caso, según relató la Guardia Civil en su comparecencia ante los medios de comunicación, cambiaron su versión y dejaron de dar coartada a su familiar.


Tras su declaración, el letrado de los padres de Diana Quer ha ratificado que ambos han manifestado en sede judicial "lo que dijeron en sede policial".


"Los testigos han ratificado en sede judicial lo que dijeron en sede policial y, en consecuencia, no le dan cobertura ya a este individuo", ha apuntado pero ha declinado profundizar en "las manifestaciones concretas" hechas ante el juez.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH