El Barça ficha a Coutinho por 160 millones de euros, el jugador más caro después de Neymar

|

Philippe coutinho liverpool 2017

Coutinho ya es jugador del Barça


Philippe Coutinho será nuevo jugador del Barcelona para las próximas cinco temporadas y media, convirtiéndose en el jugador más caro de la historia del Barcelona. Tras varios meses de negociaciones, el club azulgrana ha llegado a un acuerdo con el Liverpool por 120 millones de euros más 40 en variables. Aunque no podrá jugar la Liga de Campeones con el club azulgrana porque ya lo hizo con el conjunto inglés era una prioridad absoluta para Valverde. Y, finalmente, el presidente Josep Maria Bartomeu le ha complacido.


Coutinho, que ya había sido descartado de la lista del Liverpool para realizar la pretemporada en Dubai, viajará este mismo sábado a Barcelona para perfilar los últimos detalles del acuerdo, pendiente además de poder ser presentado este mismo lunes. Es más, si Valverde quisiera podría debutar el jueves en la Copa del Rey ante el Celta en el partido de vuelta. Coutinho pasa a ser el segundo jugador más caro de la historia detrás de Neymar, por quien el Paris SG ejecutó su cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH