​NH decide el 10 de enero si se fusiona con Barceló

|

Hotel de 4 estrellas

NH estudia fusionarse con Barceló


El consejo de administración de NH Hotel Group se reúne el miércoles 10 de enero de forma extraordinaria para decidir si acepta la oferta lanzada por Barceló para fusionarse y crear un nuevo grupo hotelero.


La operación se concretaría mediante una ampliación de capital por parte de NH, que tendría que emitir 525 millones de nuevos títulos.


La compañía mallorquina Barceló propuso fusionar sus negocios el pasado noviembre y dio tres meses de plazo a la cadena para analizar su oferta.


El grupo mallorquín propuso una fusión a NH para crear un gigante hotelero, en el que controlaría el 60% del capital y la mayoría de su órgano de administración.


Barceló valoró NH Hotel Group en 2.480 millones de euros, a un precio de 7,08 euros por acción, lo que representa una prima del 27% sobre la cotización media de los tres meses anteriores al 30 de octubre pasado de 5,56 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH