Coutinho quiere "responder a las expectativas creadas"

|

Coutinho

Coutinho posa con el escudo del Barça


El nuevo jugador del FC BarcelonaPhilippe Coutinho, ya es oficialmente futbolista azulgrana después de la mañana de este lunes, en la que ha sido presentado de forma oficial.

MÁS INFORMACIÓN


El brasileño ha agredecido los esfuerzos al Barça por contratar sus servicios: "Estoy muy contento y feliz, era mi sueño estar aquí. Espero responder en el campo a todas las expectativas creadas", ha dicho.  


Todo han sido palabras halagadoras, pues el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, agradecía, tras la firma del contrato, la paciencia y la actitud mostrada por Coutinho.


"Muchas gracias por aceptar estar aquí, por venir al Barça. Sabes que eres un jugador que hemos buscado (desde hace tiempo) y queremos agradecerte tu determinación y ganas por venir", ha remarcado.


Bartomeu ha admitido que la negociación no ha sido fácil y sí larga, pues llevaban aproximadamente 6 meses detrás del jugador.


El fichaje se ha saldado en 120 millones fijos y 40 más en variables. De esta manera, el brasileño se convierte en el fichaje más caro de la historia del Barça.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH