John le Carré recupera a George Smiley tras 25 años con 'El legado de los Espías'

|

John le Carru00e9

John le Carré nació en 1931.


Editorial Planeta publicará este martes la novela 'El legado de los espías', de John le Carré, el regreso de su personaje George Smiley veinticinco años después, ha informado el sello en un comunicado.


Con más de 35 millones de ejemplares vendidos, John le Carré ha sido traducido a 36 idiomas y publicado en 40 países.


En la novela, Peter Guillam, leal colega y discípulo de George Smiley en los servicios secretos británicos -también conocidos como el Circus-, disfruta de su jubilación en la finca familiar de la costa meridional de Bretaña cuando una carta de su antigua organización lo insta a regresar a Londres.


Portada el legado de los espias john le carre


Su pasado en la Guerra Fría lo reclama, donde unas operaciones de inteligencia que habían sido el orgullo del Londres secreto están a punto de ser investigadas por una generación sin memoria de la guerra, y alguien tendrá que pagar por la sangre inocente vertida en nombre de un bien superior.



Le Carré nació en 1931 y estudió en las universidades de Berna y Oxford; impartió clases en Eton y sirvió brevemente en el servicio de inteligencia británico durante la Guerra Fría.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH