La Academia del Cine Catalán crea el premio Especial del Público a la Mejor Película

|

Premis gaudi

Podrán votar hasta el 22 de enero. 


La Academia del Cine Catalán ha creado el premio Especial del Público a la Mejor Película, una iniciativa que abre la votación de los X Premios Gaudí al público, que este año también podrá decidir el mejor film catalán del año de entre las ocho producciones nominadas a esta categoría.


Las películas seleccionados son 'Brava', 'Verano 1993', 'Incierta gloria', 'La película de nuestra vida', 'Júlia ist', 'La librería', 'La llamada' y 'Tierra firmo'.


Así, los espectadores podrán emitir su voto hasta el 22 de enero a través de la página web de la organización y el veredicto popular se dará a conocer junto a las 22 categorías del palmarés restantes el día de entrega de los premios, el domingo 28 de enero en el Auditorio del Foro CCIB de Barcelona.


Entre el público que participo en la votación del galardón se sorteará una entrada doble para asistir a la ceremonia de entrega de premios, un pase VIP doble para ir al cine durante un año y una suscripción anual a FilminCAT.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH