Mediaset seguirá contando con Lavinia en Andalucía, Catalunya, Levante y Galicia

|

Mediaset

Lavinia ha ganado el concurso de Mediaset. 


Mediaset ha renovado su confianza en el Grupo Lavinia para seguir contando con sus servicios integrales en las delegaciones de Andalucía, Catalunya, Levante y Galicia. 


De este modo, la empresa responsable de los informativos de Telecinco y Noticias Cuatro cuenta con equipos humanos y técnicos del Grupo Lavinia.


Esta relación profesional cuenta con un grueso de centenares de personas vinculadas al proyecto y múltiples recursos técnicos y logísticos. 


Hace más de 20 años que el Grupo Lavinia inició su relación con Mediaset. Primero desde Catalunya, a continuación desde Andalucía, y posteriormente Galicia a partir de 2005 y finalmente Levante desde 2013.


TECNOLOGÍA AVANZADA


La propuesta del Grupo Lavinia que ha ganado el concurso de Mediaset tiene muy en cuenta los avances tecnológicos que se están produciendo, tanto en captura de imagen como de emisión, sea cual sea el sistema de transmisión


La tecnología actual permite simplificar procesos, contribuye a que el directo sea omnipresente y a que los redactores, técnicos y productores sean plenamente polivalentes. 


Este futuro-presente es móvil, en nube, multiplataforma, bidireccional, personalizable, viralizable, polivalente, narrativamente visual e innovador.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH