Los 'comuns' quieren a Nuet en la Mesa y rechazan a Espejo-Saavedra como presidente

|

Elisenda alamany

Alamany se ha reunido con Cs, JuntsxCat, ERC y PSC. 


La diputada electa de CatECP en el Parlament Elisenda Alamany ha explicado este martes que ha trasladado a JuntsxCat, ERC, Cs y PSC su voluntad de situar al diputado electo de su formación Joan Josep Nuet en la Mesa del Parlament


Alamany lo ha expresado tras mantener cuatro reuniones con los grupos parlamentarios de Cs, JuntsxCat, ERC y PSC en la Cámara catalana en las que ha argumentado que con la presencia de Nuet quieren representar en el órgano rector la "pluralidad" de Catalunya.


También ha explicado que en el encuentro mantenido con el diputado electo de Cs Carlos Carrizosa los 'comuns' han rechazado la posibilidad de apoyar al candidato de la formación naranja José María Espajo-Saavedra que aspiraba a la Presidencia de la Mesa y que necesitaba de los votos de PP, PSC y CatECP, además de cinco ausencias independentistas para logarlo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH