El Lleida pierde con dignidad ante el Atlético de Madrid

|

Lleida

Vitolo remata de cabeza


El Lleida Esportiu se ha visto totalmente superado en su eliminatoria de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid después de perder por 3-0 en el Wanda Metropolitano.


Tras el 0-4 de la ida, el 7-0 global de la eliminatoria es muy abultado, más de lo que merecen los catalanes, pues han mantenido en todo momento la dignidad futbolística.


De hecho, los de Gerard Albadalejo consiguieron irse al descanso con un 0-0 más que merecido después de gozar de buenas ocasiones para marcar algún gol a domicilio.


El Lleida demostró ambición, sin rehuir al ataque aunque enfrente estuviera un rival de la magnitud del Atlético, generando inquietudes en las acciones de Jorge Félix.


No obstante, en la segunda mitad, los goles de Yannick Carrasco, Kevin Gameiro y Vitolo Machín tramitaron la clasificación para cuartos de final de la Copa del Rey del Atlético de Madrid.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH