Deulofeu pasa por la casilla de salida

|

Deulofeu

Deulo tiene pie y medio fuera del Barça


El jugador del FC Barcelona, Gerard Deulofeu, no ha aprovechado sus oportunidades en el Barça y parece que puede volver a salir cedido o vendido.


El entrenador azulgrana, Ernesto Valverde, fue muy claro en rueda de prensa, asegurando que "no ha aprovechado sus oportunidades y ahora las tienen otros".


En este sentido, según el diario Sport, Valverde habría aconsejado a Deulo que se marchara del Barça para buscar minutos pues, con la llegada de Coutinho y la vuelta de Dembélé, el de Riudarenes se ha quedado sin sitio.


Además, tiene mucho que ver con esto la posible convocatoria del catalán para el Mundial de Rusia. Las informaciones dicen que el segundo de Lopetegui, Pablo Sanz, ha comunicado a Deulofeu que confían plenamente en él, pero debe conseguir minutos.


Tanto por un lado como por el otro, la dirección parece ser la misma: irse del Camp Nou.


Así, su representante, Ginés Carvajal, está ya negociando en Italia con el Inter de Milán y aprovechará para pasar por Nápoles, pues allí también le quieren.


El precio que el Barça pide por Deulofeu ronda los 20 millones de euros, una ganga para como está el mercado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH