El Espanyol destituye al Consejero Delegado, Ramón Robert

|

Raomn robert

El ya ex consejero delegado, Ramon Robert


El RCD Espanyol ha destituido al consejero delegado, Ramón Robert. Al parecer, la decisión ha sido tomada por el presidente de la entidad, Chen Yansheng, pero consensuada con el propio Robert.


"El Consejo de Administración del RCD Espanyol de Barcelona ha decidido extinguir la relación profesional como consejero y máximo ejecutivo del ámbito corporativo de Ramon Robert i Estella", indica el club en un comunicado


Por el momento, las informaciones indican que el club no pretende nombrar a ningún sustituto directo, pero sí se pretende elegir un nuevo Director General Corporativo.


"El club agradece a Ramon Robert su esfuerzo y dedicación profesionales y le desea el mejor porvenir en su futuro personal y profesional", ha dicho el club.


No pintaba bien para Robert, pues desde agosto había perdido poder en la directiva tras el nombramiento de Oscar Perarnau como Director General Deportivo. 


"Las funciones que venía desarrollando el hasta hoy consejero y Director General Corporativo serán asumidas, atendiendo a su diferente naturaleza, por la Comisión Ejecutiva del Consejo y/o por los ejecutivos miembros del Comité de Dirección de la entidad". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH