​Nace el sello de literatura negra Principal Noir

|

Principal noir

'Solo Las Bestias', De Colin Niel



El sello editorial Principal de los Libros ha creado la colección Principal Noir, donde publicará "lo mejor de la literatura negra", ha informado en un comunicado.


La primera entrega de esta colección es 'Solo las bestias', de Colin Niel, "una de las voces más prometedoras" del noir rural en Francia, además de ser Premio Polar de Séries de Quais du Polar, Premio Polar Landerneau, Premio Goutte de Sang d'Encre y Premio Cabri d'Or en 2017.


Otro título dentro de Principal Noir será 'En la tormenta', de la autora revelación Flynn Berry, ganadora del Edgar Award a mejor primera novela, "una inquietante novela negra atmosférica" que publicará el próximo mes de marzo.


También acogerá la "dura y provocadora novela" de Jonathan Ames en la que se basa la película de culto de Lynne Ramsay, 'En realidad nunca estuviste aquí', protagonizada por Joaquin Phoenix.


Y por último, tendrá el thriller psicológico 'Cierra los ojos', de Sophie McKenzie, que sorprende y atrapa con este libro increíblemente tenso donde una mujer descubre que su plácida vida familiar está basada en una cruel mentira.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH