Lleva 10 años construyendo un Boeing de papel, pieza a pieza

Moisés B. Martínez

Boeing 777 de papel, detalle


Hacer un avión de papel es algo relativamente sencillo. Solo hay que doblar un papel de una determinada forma y ya lo tenemos en unos segundos.


Pero hay personas que les gustan los retos –o complicarse la vida, según se mire-. Y es que hay una persona que lleva ¡una década haciendo un avión de papel!


A Luca Iaconi-Stewart le encanta hacer miniaturas realistas de aviones. Y con este reto ha querido ir más allá: 


construir pieza a pieza un Boeing 777 hecho solo de papel


Empezó su proyecto cuando todavía iba a la escuela y, diez años después, sigue trabajando en él. Luca construye con paciencia y meticulosidad cada una de las piezas de este avión. 


Detalle del interior del Boieng 777 de papel

Boeing 777 de papel


Todas las piezas móviles del aparato, como las alas, motores, el tren de aterrizaje y las puertas, imitan a la perfección el movimiento mecánico de las originales.


Este entusiasta de la aviación y las miniaturas tiene su propio canal de Youtube, en el que sube sus vídeos enseñando sus progresos. 


El vídeo que hemos seleccionado puede verse el increíble nivel de detalle de esta maqueta. Hay que recordar que solo usa papel.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH