Los Mossos elaboran un retrato robot del violador de Llavaneres

|

Retrato robot violador llavaneres

Retrato robot del violador de Sant Andreu de Llavaneres. 


Los Mossos d'Esquadra buscan buscan a un hombre joven, de entre 30 y 35 años, no muy  alto, de alrededor de 1,65m, con labios gruesos, piel oscura, y cabello negro, corto y rizado como presunto violador de la estación en Sant Andreu de Llavaneres. 


Según el retrato robot que los investigadores han hecho del sospechoso, el hombre vestía chándal oscuro y una sudadera con capucha el día de la agresión. 


Para los agentes, el sospechoso puede ser una persona de origen extranjero, no descartan que marroquí. 


CAMINO DE SU TRABAJO


Los hechos ocurrieron el 28 de diciembre sobre las 7.30 horas cerca de la estación de trenes de Sant Andreu de Llavaneres, cuando la mujer iba de camino a su trabajo desde Mataró, donde vive.


El agresor la abordó a cara descubierta, la golpeó y la violó, dejándola malherida en las piedras del espigón.


El dueño del bar de la estación, Antonio Torres, ha explicado que ese día dos personas que acababan de aparcar en el parking de la estación se encontraron con la mujer y les avisaron.


Ha asegurado que varias personas acudieron a ayudarla y socorrerla hasta que llegó la Policía Local de Sant Andreu y una patrulla la acompañó al Hospital de Mataró.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH