El Espanyol remonta y se mete en cuartos

|

Gerard moreno

Gerard Moreno, el protagonista del Espanyol

El RCD Espanyol llegaba con dudas este jueves al Ciutat de València. Tras la derrota en casa en el partido de ida de Copa del Rey ante el Levante, tenían que meter dos goles y no recibir ninguno, y es justo lo que han hecho.


Además, los de Quique están flojos en Liga, así que los pronósticos se tambaleaban y no jugaban para nada a favor de los catalanes.


No obstante, y para más inri, el líder de la remontada ha sido un delantero que estaba en entredicho y era protagonista este invierno pues podía salir del club: Gerard Moreno.


El delantero catalán había flirteado con su antiguo equipo, el Villarreal, que anda falto de delanteros tras la venta de Bakambú, pero ha sido el protagonista de la eliminatoria.


El primer gol, obra de Baptistao, ha sido gracias a la asistencia de Moreno, que se ha encargado de culminar la gesta con el 0-2 definitivo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH