​Puigdemont difunde la web del 'Govern de la República'

|

Web govern repu00fablica

Web difundida por Puigdemont sobre el 'Govern de la República'


El presidente de la Generalitat cesado y candidato de JuntsxCat, Carles Puigdemont, ha difundido este viernes una nueva web encabezada con la denominación sobre el Govern de la República.


En un apunte en Twitter recogido, ha anunciado el dominio: governrepublica.org, y fuentes de JuntsxCat explican que sustituye a la anterior con el dominio governlegitim.org y que está desactivado.



En la nueva página aparece el logo oficial del Govern con el nombre Generalitat de Catalunya. Govern de la República, y se recoge el mismo mensaje que aparecía en la anterior, que es que la asociación de juristas Drets "dará cobertura legal a la Oficina del Govern legítimo de Catalunya".


En el mismo escrito se lamenta "la situación de indefensión jurídica e institucional del Govern legítimo de Catalunya ante la agresividad política y judicial del Estado español".


La principal novedad de una web respecto a la otra es que en la actual no aparece la foto de los consellers del Govern que fueron cesados cuando se aplicó el artículo 155 de la Constitución.


La nueva web también recoge noticias relacionadas con el Govern cesado y el mensaje que dio Puigdemont con motivo del fin de año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH