Jaume Padrós sigue al frente del Col·legi de Metges al ser la suya la única candidatura

|

Junta de govern comb  130118

La nueva Junta de Govern del Col·legi de Metges de Barcelona


La candidatura del presidente del Col·legi de Metges de Barcelona (COMB), Jaume Padrós, ha ganado las elecciones a la Junta de Govern de la entidad al no haberse presentado ninguna otra candidatura, por lo que Padrós presidirá el COMB durante los próximos cuatro años.


En un comunicado este sábado, el COMB ha explicado que solo se ha presentado esta candidatura, de manera que se ha declarado como ganadora automáticamente, y que se ha renovado cerca del 50% de la Junta de Govern y la Asamblea de Compromisarios del colegio.


Padrós ha asegurado que su equipo seguirá trabajando "por la defensa de la profesión y de sus valores, de los profesionales, de los intereses de los pacientes y del sistema sanitario".


Las elecciones han venido marcadas por el boicot de un importante colectivo de médicos que exigen neutralidad política a las entidades profesionales y transparencia en la gestión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH