Federalistes d'Esquerres exige a Puigdemont que "deje de secuestrar" la Generalitat

|

Federalistes esquerra roma marzo 17

Federalistes d'Esquerres en la Marcha por Europa, en Roma, el pasado marzo


Federalistes d'Esquerres ha exigido al candidato de JuntsxCat, Carles Puigdemont que "deje de secuestrar" la Generalitat, ya que considera que debe ponerse a disposición de la justicia y permitir que Catalunya recupere el autogobierno.


En un comunicado este domingo, ha tachado la actitud de Pugidemont como un motivo de vergüenza y ha asegurado que en Catalunya hay una mayoría, incluyendo algunos independentistas, que están de acuerdo en que Puigdemont "debería dejar de hacer el papel de un triste payaso en Flandes, ponerse a disposición de la justicia y dejar que Catalunya recupere el funcionamiento normal de su autogobierno".


También ha recriminado que Puigdemont "nunca ha ganado unas elecciones catalanas", porque en la anterior legislatura fue investido porque Artur Mas cedió la presidencia y en las elecciones del 21-D JuntsxCat ha sido la segunda fuerza.

2 Comentarios

1

Puigdemont políticamente está muerto. Todos lo sabemos, menos él. Ahora solo hace falta hacerle un buen entierro "político", repito, y a olvidarnos todos de él, QUE BASTANTE DAÑO HA HECHO A CATALUÑA Y A ESPAÑA.

escrito por Antonio 20/ene/18    23:24
2

Menos mal que aún quedan catalanes sensatos, sean de izquierdas, republicanos, de derechas o medio pensionistas.

escrito por Ramiro 20/ene/18    23:23

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH