​Gas Natural Fenosa ofrece recomprar obligaciones por 850 millones

|

Gas natural fenosa 1 1 1

La empresa ofrece recomprar obligaciones


Gas Natural Fenosa ofrece recomprar obligaciones de cinco emisiones de deuda existentes por un importe máximo de 850 millones de euros, según ha informado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


En concreto, Citigroup Global Markets Limited ha iniciado un proceso de invitación a la presentación de ofertas de venta con carácter voluntario dirigida a todos los tenedores de las obligaciones emitidas por Gas Natural Capital Markets y Gas Natural Fenosa Finance y garantizadas por la compañía.


Se trata de cinco emisiones de obligaciones simples garantizadas, que suman un importe total de 2.850 millones de euros, con vencimientos en 2019, 2021, 2022 y 2023 y con intereses que oscilan entre el 3,5% y el 5,375%.


Asimismo, Gas Natural Fenosa Finance tiene la intención de llevar a cabo una nueva emisión de obligaciones bajo su programa EMTN, en euros y con tipo de interés fijo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH