Suspendida cautelarmente la ordenanza de terrazas de Sagrada Familia

|

Sagrada familia

Una medida solicitada por el Gremi de Restauració. 


El Juzgado contencioso-administrativo 4 de Barcelona ha suspendido cautelarmente la ejecución de la ordenación singular de terrazas del entorno de la Sagrada Família.


Una medida cautelar solicitada por el Gremi de Restauració de Barcelona hasta que termine el proceso judicial, ha informado el gremio este martes en un comunicado.


El gremio se ha ofrecido a pactar con el Ayuntamiento una nueva ordenación singular que preserve las actuales terrazas y que tenga a la vez en cuenta las restricciones de tráfico que se han adoptado en las últimas semanas en el entorno del templo, que afectan a las calles Marina y Sardenya.


El auto, ante el que cabe interponer recurso, afecta a titulares de nueve terrazas, que habían sido notificados de la extinción de sus licencias y que pueden volver a instalarlas, ha destacado el gremio.


Así, los restauradores aseguran que esta resolución "abre la puerta a revisar el caso de otras ordenaciones singulares" que también han sido impugnadas, como la de la rambla del Poblenou.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH