Andrés Iniesta visitará el Servicio de Neonatología del Vall d'Hebron

|






Andrés Iniesta, futbolista del FC Barcelona, y su mujer, Anna Ortiz, visitarán mañana el Servicio de Neonatología del Hospital MaternoInfantil Vall d’Hebron para dar apoyo a la campaña “Contigo, como en casa”, que impulsa la Fundación Bancaria “la Caixa”.


Esta campaña tiene como objetivo recaudar 880.000 euros para crear un nuevo Centro de Neonatología Avanzada


El nuevo centro pondrá a disposición de los padres habitaciones familiares de uso exclusivo, con todo el equipamiento necesario para que se puedan formar en la atención a las necesidades de sus hijos y hacerse cargo de su cuidado. 


El Servicio de Neonatología de Vall d’Hebron es uno de los pioneros en este tipo de enfoque, y es uno de los dos únicos centros del Estado acreditados para la formación en NIDCAP® (un modelo de cuidado individualizado del bebé, piel con piel, centrado en el neurodesarrollo).


Andrés Iniesta y su mujer Anna Ortiz apadrinan la campaña y han realizado un video de apoyo en el que animan a ciudadanos y empresas que lo deseen a realizar sus aportaciones. Los medios de comunicación podrán seguir la visita de Andrés Iniesta y Anna Ortiz.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH