Un aficionado del Atlético herido grave tras ser apuñalado cerca del Metropolitano

|

Emergencias madrid

El Samur lo ha trasladado al hospital La Paz.


Un aficionado del Atlético de Madrid de 22 años ha resultado herido de gravedad tras recibir tres puñaladas en los alrededores del estadio Wanda Metropolitano.


El partido de Copa del Rey entre el Atlético y el Sevilla comenzó a las 19.00 horas.El incidente tuvio lugar minutos antes, según confirman efectivos de emergencias.


La víctima ha sido trasladada por el Samur al hospital de La Paz con heridas de arma blanca en la espalda, el brazo y la pierna, según Emergencias Madrid.


Según Emergencias, el joven ha sido herido durante una reyerta ocurrida en la Avenida de Niza.


 En la zona la Policía ha encontrado una navaja tirada en un parque infantil cercano a la boca de metro de Las Musas.


Un portavoz de la Policía Nacional ha explicado qu de momento no hay detenidos, y que se está investigando las circunstancias del apuñalamiento. En estos momentos se busca al autor o autores de lo ocurrido.


Tanto Samur como Policía Nacional se encontraban cerca del lugar de los hechos en preventivo ante el partido que disputan ambos equipos en el Wanda Metropolitano. El partido no estaba considerado de alto riesgo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH