MRW y Ramon Soler abandonan Catalunya y trasladan su sede social a Valencia

|

Mrw



La empresa de paquetería MRW Courier Group ha trasladado su sede social de Barcelona a Valencia, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).


La compañía ya anunció su intención de salir de Catalunya el pasado 9 de octubre. También se ha mudado a Valencia la firma Ramon Soler.


El grupo MRW es una marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales que tiene más de 1.300 franquicias y 61 plataformas logísticas en España, Andorra, Gibraltar, Portugal y Venezuela (550 oficinas solo en España). 


Realiza alrededor de 40 millones de envíos anuales y cuenta con un equipo de más de 10.000 personas y una flota de más de 2.300 vehículos y ocho aviones.


GRIFERÍAS Y ACCESORIOS PARA BAÑO


También se ha conocido este miércoles la salida de Catalunya de la empresa centenaria Ramon Soler, fabricante de griferías y accesorios de diseño de alta calidad para el baño desde 1890. 


La marca está presente en los cinco continentes y vende sus productos en más de 60 países.


Desde la celebración del referéndum independentista del 1-O, hasta que finalizó el año 2017, un total de 3.208 empresas trasladaron su sede social desde Catalunya a otras regiones españolas, según los datos del Colegio de Registradores Mercantiles de España.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH