El Espanyol gana al Barça contra todo pronóstico

|

Messi

No ha sido el dia de Messi


La primera parte ha sido muy pobre en cuanto a juego, pues ambos equipos han salido con cambios en las alineaciones con respecto a las formaciones titulares y se ha jugado un fútbol muy táctico.


Para el Espanyol, lo más importante era no encajar y alargarlo cuanto más mejor. Por ello, han salido con un 4-5-1 muy rígido, renunciando al ataque y dedicándose a defender.


El Barça, por otro lado, ha hecho su juego, dominando a placer pero sin tener ocasiones importantes más allá de algún acercamiento de Leo Messi.


En la segunda parte, ambos entrenadores han buscado más el ataque -sobre todo Quique- pero el protagonista del partido, por desgracia, ha sido el árbitro, que ha tenido una actuación nefasta.


Primero, ha perdonado la expulsión a Aarón por una clara falta a Sergi Roberto que supondría la segunda, y ese fallo le ha hecho beneficiar al Barça con un penalti muy riguroso que ha fallado Messi.


Ese ha sido el punto de inflexión, pues el Espanyol se ha venido arriba y la grada ha empezado a encimar a los jugadores.


A falta de 3 minutos para el final, lo impensable ha sucedido: gol de Melendo.


La vuelta será el día 24 de enero en el Camp Nou.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH