Algunos diputados de JuntsxCatalunya y ERC perdieron los papeles con los letrados del Parlament

|


Parlament

Según publica El Confidencial Digital este juenes de fuentes cercanas a los letrados del Parlament, el veredicto sobre la investidura de Puigdemont no fue esperado por la bancada independentista y eso trajo consecuencias para ellos.


A pesar de que los líderes de ERC y JuntsxCatalunya habían mostrado en los días previos su acatamiento al informe jurídico, una vez recibido el revés de los servicios jurídicos de la Cámara, supuestamente varios diputados tanto de ERC y JxCat, pasaron por las oficinas de los letrados para mostrar su descontento.


Se produjo, afirman los presentes, un diálogo en el que varios diputados llegaron a alzar la voz y a gesticular de forma agresiva a los letrados y aunque el  incidente no fue a mayores,  alguno de los ocho miembros de los servicios jurídicos de la Cámara, muy molesto por el trato recibido por sus señorías catalana se estaría planteado la posibilidad de denunciar el incidente por un delito de "presuntas amenazas".

1 Comentarios

1

Los letrados deberían denunciar esta campaña de acoso y derribo. ¡Esta gentuza no respeta a nadie, y menos si demuestras que tienes miedo, o que te intimidan! De cualquier forma, y como abogado que soy, les compadezco... Yo por lo menos trato con delincuentes "honrados y decentes", que viven del delito, pero más por necesidad que otra cosa...

escrito por Ramiro 18/ene/18    17:06

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH