Ingresa en un centro para jóvenes por agredir a un chico en el metro de Barcelona

|

Metro l9 barcelona



La Fiscalía de Menores ha decretado el ingreso en un centro para jóvenes para un chico acusado de agredir brutalmente a otro joven en la estación Navas de la L1 del metro de Barcelona, han informado este jueves los Mossos d'Esquadra en un comunicado.


Los hechos ocurrieron el 10 de diciembre y quedaron grabados por las cámaras de seguridad de la estación: sobre las 04.00 horas, el agresor y la víctima se bajaron del mismo tren discutiendo y el primero tiró al segundo por las escaleras de la estación para luego agredirlo con un cinturón.


Una vez en el suelo, inconsciente, la víctima recibió varias patadas en la cara y la cabeza, y el agresor huyó con dos amigos que ayudaron a arrojar al hombre por las escaleras.


Los servicios médicos atendieron poco después a la víctima, que se recupera favorablemente de las lesiones, y los Mossos iniciaron una investigación que sigue abierta para identificar a los compañeros del agresor, aunque ha permitido descartar el móvil del robo.


La red de cámaras de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha permitido identificar al detenido, de nacionalidad española y que en el momento de los hechos tenía 18 años, de quien la Policía catalana sospecha que agredió a la víctima tras una discusión previa ocurrida en el convoy en el que viajaban.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH