​El CaixaForum de Barcelona reivindica la curiosidad en un ciclo con pensadores y artistas

|

Caixaforum

Nuevo ciclo de pensadores


El CaixaForum de Barcelona reivindicará la curiosidad en un ciclo de diálogos en el que participarán pensadores y artistas como Rafael Argullol, Joan Fontcuberta, Imma Monsó, Cesc Gelabert, Carme Riera, Lluís Homar, Armand Puig y Marcelo Exposito.


El ciclo 'La curiositat va salvar el gat', en colaboración con la revista cultural 'Hansel* i Gretel*', aborda, bajo la forma de diálogos, la necesidad de recuperar el impulso de descubrir, mirar y conocer para dar respuesta a cuestiones relevantes de la sociedad actual, ha informado la Obra Social La Caixa en un comunicado.


Los diálogos, que se celebrarán desde este jueves al 19 de abril, se realizarán entre el antropólogo Armand Puig y el poeta Rafael Argullol; el fotógrafo Joan Fontcuberta y el artista y activista político Marcelo Expósito; la escritora Imma Monsó y el coreógrafo Cesc Gelabert, y la escritora Carme Riera y el actor Lluís Homar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH