Alianza entre Alimentaria y Caixabank para internacionalizar la agroalimentación

|

Alimentaria caixabank

J.Antonio Valls (Alimentaria) y Juan Antonio Alcaraz (CaixaBank)/ALIMENTARIA EXHIBITIONS


El director general de Alimentaria Exhibitions, J.Antonio Valls, y el director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, han firmado un acuerdo de colaboración por el que se alían para reforzar la internacionalización del sector agroalimentario e impulsar la competitividad de esta industria a través de la innovación y la calidad.


En virtud de este acuerdo, CaixaBank contará en The Alimentaria Hub, el área de innovación de la feria, con un espacio exclusivo donde asesorará sobre los mercados exteriores más interesantes para las empresas del sector, ha informado Fira de Barcelona en un comunicado.


Alcaraz ha destacado la apuesta del banco por la innovación y la internacionalización, "ofreciendo soluciones financieras que faciliten a los clientes las exportaciones", mientras que Valls ha afirmado que el acuerdo reforzará el crecimiento de la industria alimentaria, uno de los principales motores de la economía española.


La próxima edición de Alimentaria se celebra en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona del 16 al 19 de abril y lo hará conjuntamente con Hostelco, el salón internacional del equipamiento para la restauración, la hostelería y las colectividades.



De este modo, ocuparán más de 100.000 metros cuadrados de superficie expositiva -prácticamente la totalidad del recinto- y convocarán a más de 4.500 empresas, el 27% extranjeras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH