Pascal se reúne con Rubalcaba tras visitar a Puigdemont

|

Rubalcaba

Se han reunido en el Hotel San Mauro.


La coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, se ha reunido este jueves durante más de hora y media con el exministro socialista Alfredo Pérez Rubalcaba en un hotel de Madrid.


Según ha avanzado 'eldiario.es', durante la conversación Rubalcaba sugirió a Pascal la necesidad de tender puentes con el Gobierno para encontrar vías de solución a la situación que se vive en Catalunya.


Fuentes del PDeCAT han asegurado que se trata de un encuentro casual entre ambos, alegando que Pascal se encontraba en la capital española por cuestiones personales, y han decidido tomar algo por cortesía.


LOS SOCIALISTAS NO LO SABÍAN


El PSOE desconocía que el exsecretario general del partido Alfredo Pérez Rubalcaba se había reunido con Pascal.


Después de que la reunión haya sido desvelada, la dirección del PSOE, que encabeza Pedro Sánchez, sigue sin conocer "el contenido" de lo tratado en el encuentro, en el que también ha participado el diputado del PDeCat Jordi Xuclà.


El encuentro en el hotel San Mauro, en el céntrico distrito de Chamberí, se prolongó durante hora y media y se produce al día de que Pascal visitase al presidente de la Generalitat cesado Carles Puigdemont en Bruselas.


Rubalcaba mantiene una relación distante con Pedro Sánchez. Aunque el exsecretario general guardó silencio tras el regreso de Sánchez a Ferraz no pudo contenerse a la hora de criticar los cambios en el Gobierno cántabro.


Un ejejutivo, en el que participan los socialistas en coalición con los regionalistas de Miguel Angel Revilla, que impulsó la nueva dirección del partido en Cantabria, con el aval de Ferraz.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH