Errejón avisa de que los ciudadanos "empiezan a cansarse"

|


Errejon

Errejón (Podemos) en Canarias / PODEMOS CANARIAS


El diputado de Podemos Íñigo Errejón ha afirmado este jueves que el problema de Cs en Catalunya no es su formación, sino que "no suma" para formar gobierno, y ha vuelto a pedir diálogo para empezar a buscar soluciones.


En declaraciones a los periodistas antes de impartir una conferencia en Tenerife, ha comentado que la situación política en Catalunya "no es culpa de nadie", sino la consecuencia de los votos de los ciudadanos --en referencia a las críticas de Arrimadas--.


Ha comentado que el conflicto político catalán solo se soluciona "hablando", algo que "no es lo que más vende en tiempos del ruido", pero está convencido de que "cuando baje" habrá que sentarse a hablar.


En ese sentido, ha hecho un llamamiento al Estado y a la Generalitat para que "se sienten y se escuchen, algo que se hace poco", y empiecen a buscar soluciones en lugar de enfrentamiento.


No obstante, ha apuntado que los ciudadanos "están empezando a cansarse" de que, por "discutir permanentemente" de la misma cuestión, no pueda hablarse "nunca" de pensiones, precariedad, desigualdad o corrupción, que son los retos "más urgentes" del país.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH