​Fomento invita por error a Rita Barberà a una inauguración del AVE

|

Rita barbera blanqueo Ok

Fomento invita por error a la fallecida Rita Barberá


El Ministerio de Fomento ha invitado por error a Rita Barberá, que murió el 23 de noviembre de 2016, a la inauguración del AVE a Castellón.


Fomento ha enviado invitaciones a diferentes personalidades de la política valenciana, entre ellos el presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, y miembros de su consejo, así como al presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy.


La sorpresa ha sido máxima cuando ha llegado al Ayuntamiento de Valencia una invitación para la fallecida Rita Barberá, una equivocación por la que el Gobierno de Rajoy ya se ha disculpado.


El tren de alta velocidad a Castellón llega once años más tarde de lo que anunció el Estado y la inauguración tiene lugar el 23 de enero.


Además, el AVE sólo podrá circular por una vía y lo tendrá que hacer por la de los trenes de cercanías, de manera que no podrá alcanzar la máxima velocidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH