Pimec y la Confederación Empresarial Andorrana abren una delegación en Bruselas

|

Pimec cea

La delegación abrirá en febrero. 


Pimec y la Confederación Empresarial Andorrana (CEA) abrirán en febrero una delegación conjunta en Bruselas para "acercarse" a las instituciones y programas de la Unión Europea (UE).


Pimec ha detallado que ambas organizaciones reconocen la importancia de la normativa y las políticas comunitarias y la necesidad de estar presentes en la capital europea, por lo que "reafirman" con la nueva delegación su apuesta europeísta.


La patronal catalana ha señalado que los fondos europeos se han convertido en un recurso de financiación para las empresas, sobre todo para la investigación y la innovación, pero que la participación de las pymes en la mayoría de los programas de la UE es "aún modesta".

1 Comentarios

1

1. Los andorranos es posible que puedan obtener algo de provecho, pues al fin y al cabo, son ya un estado, y aunque fuera de la UE, pueden negociar en condiciones favorables, dado el apoyo de España y Francia. 2. Pero respecto a los catalanes, creo será una gran pérdida de tiempo y de dinero, pues no les servirá de nada, ni conseguirán absolutamente nada. Si desean información, que se la pidan a España, que para eso está... Ellos no son terceros, sino parte del Reino de España, mal que les pese a algunos.

escrito por Antonio 21/ene/18    18:57

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH