En libertad el detenido por amenazar de muerte a Albert Rivera

|

Albert rivera

La investigación comenzó con una querella de Rivera. 


El Juzgado de Guardia de Igualada ha dejado en libertad a disposición de la autoridad judicial al detenido la mañana de este viernes por supuestas amenazas al líder de Cs, Albert Rivera, a través de redes sociales.


Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), "el juez se ha ocupado exclusivamente de regularizar la situación personal del detenido", y ha añadido que la investigación pertenece al juzgado de instrucción 51 de Madrid.


El detenido es un hombre de 49 años y nacionalidad española y no tiene antecedentes policiales.


El detenido ha sido acusado de los delitos de amenazas e incitación al odio en redes sociales después de publicar amenazas contra Rivera en su perfil personal de Facebook.


La investigación partió de una querella interpuesta el pasado año por el propio líder de Cs, de la que se hizo cargo el juzgado de instrucción 51 de Plaza de Castilla; y la posterior investigación la ha realizado la unidad adscrita de Policía que dirige Pedro Agudo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH