Fiscalía pide prisión para el ultra del Atlético que apuñaló a otro

|

Emergencias madrid

Pedirá prisión provicional y sin fianza.


La Fiscalía de Madrid ha solicitado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza por un delito de homicidio en grado de tentativa para el ultra del Atlético de Madrid detenido por apuñalar a un hincha del Frente Atlético.


Una pelea anteayer entre ultras del Atlético de Madrid cerca de un bar, donde suelen quedar los aficionados cerca de la Peineta, fue el origen del suceso. 


El apuñalamiento se produjo sobre las 18.40 horas en la avenida de Niza, a la altura de la estación de metro de Las Musas, próxima al nuevo estadio del equipo madrileño.


El joven presentaba tres puñaladas en el muslo derecho, en el brazo izquierdo y en la espalda, y fue trasladado al Hospital Universitario de La Paz


Se encuentra fuera de peligro después de haber sido intervenido quirúrgicamente en el hospital por la profundidad de la puñalada en la espalda, a la altura de la escápula derecha. 


Tanto Samur como Policía Nacional se encontraban cerca del lugar de los hechos en preventivo ante el partido que disputaron ambos equipos en el Metropolitano. El partido no estaba considerado de alto riesgo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH