Rajoy insta a iniciar una etapa de "sentido común" en Catalunya

|

Rajoy Leu00f3n

Rajoy pide que se imponga el sentido común. 


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recalcado que "no hay ninguna alternativa" a la ley en Catalunya.


Rajoy ha afirmado que el Ejecutivo tiene tres objetivos para la comunidad autónoma: que se imponga el sentido común, que la ley se respete y se cumpla y que se recupere la normalidad institucional, económica y social.


Así lo ha manifestado Rajoy durante un acto institucional en León,  donde ha recordado que "por parte de algún gobernante de Catalunya" se ha producido "una falta de respeto a la ley" y "un intento de contraponerla a la democracia", en referencia a Carles Puigdemont.


"Sin respeto a la ley no hay democracia, donde no hay ley no hay libertad y donde la ley termina comienza la tiranía", ha expresado el jefe del Ejecutivo. 


Rajoy ha asegurado que "la falta de respeto a la ley y un intento de contraponerla a la democracia" ha generado "una enorme crisis que ha obligado a usar los instrumentos de los de que dispone la Constitución" para defender "la propia Constitución, la democracia y la ley".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH