CSIF consigue que se reconozcan los días adicionales de vacaciones a los trabajadores del Ayuntamiento de Barcelona

|

Ayuntamiento barcelona sant jaume

CSIF ha obtenido sentencia favorable. 


La Central Sindical Independentiente y de Funcionarios (CSIF) ha obtenido un fallo favorable en el contencioso administrativo contra el Ayuntamiento de Barcelona, por el que se reconocen los días adicionales de vacaciones por antiguedad a los empleados del consistorio, así como a los de los Insitutos Municipales.


Unos días que, sostiene el sindicato, se les habían negado desde el año 2015. 


Un derecho que, sostienen, se estaba aplicando en todas las administraciones públicas, estatal, autonómicas y locales, excepto en Barcelona ya que el Gobierno de la alcaldesa de la capital catalana, Ada Colau, lo había negado desde hacve tres años.








La sentencia tendrá afectación en el consistorio ya que tendrá que aplicarse de manera retroactiva a todos los trabajadores del Ayuntamiento, alrededor de 11.000.


También a aquellos empleados de entes municipales que se rijan por el convenio del consistorio de la capital catalana. 




1 Comentarios

1

¿Y qué les parecería que les paguemos el sueldo SIN HACER NADA..., más o menos cmo ahora? Pero, eso sí, con vacaciones, trienios y aumentos automáticos del sueldo, por los menos del 10% anual... ¡A ver si así están contentos, que lo dudo!

escrito por Ramiro 23/ene/18    18:34

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH