Pierde casi la mitad de su peso porque no podía seguir el ritmo de sus hijos

El cambio radical de un padre de Montana


Un hombre ha perdido casi la mitad de su peso corporal después de darse cuenta de que no era capaz de vivir la vida que quería con sus hijos.


Jeremiah Peterson, de Montana, que pesaba 127 kilos, se dio cuenta de que necesitaba hacer un cambio radical después de regresar de un viaje de mochileo a un lago de montaña en Montana con sus hijos.


En lugar de disfrutar del viaje y rememorar los recuerdos felices con sus tres hijos, de nueve, siete y seis años de edad, Peterson sólo podía concentrarse en su constante falta de aliento mientras atravesaba los senderos y su necesidad de descansar continuamente.


Peterson cuenta su experiencia en su Instagram:


"En vez de recordar todos los buenos recuerdos que habíamos hecho en este viaje, todo lo que podía recordar era una cosa que no dejaba de rondar mi cabeza. Me quedé sin aliento y tuve que tomar descansos mucho antes que mis hijos de 9, 7 y 6 años ".


Sin embargo, desde que se comprometió a un estilo de vida más saludable, este padre de tres hijos ha perdido 37 kilos y ha ganado una musculatura envidiable.


Ahora, según Peterson, es capaz de "correr por los mismos senderos sin detenerse".


Peterson logró su increíble transformación en tan solo 180 días y ahora está casi irreconocible si se lo compara con las fotos anteriores.


El secreto de su sorprendente pérdida de peso ha sido el trabajo duro.


Caminar todas las mañanas antes de ir al trabajo y al salir, ejercicio y una dieta saludable son algunos de los consejos que ahora este padre comparte con sus seguidores. 


Peterson ofrece consejos para las personas que están en la etapa previa al gran cambio y están animados a conseguirlo. 


"Cada día que no vivimos a nuestro máximo potencial es una pérdida del tiempo precioso que se nos ha concedido", dice Peterson.


El increible cambio de Jeremiah Peterson

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH