Neil Diamond deja los escenarios por culpa del parkinson

|

Neil diamond

Diamond ha cancelado su gira. 


Neil Diamond (Brooklyn, Nueva York, 1941) ha anunciado su retirada de los escenarios, al tiempo que ha anunciado que esta decisión se debe a que ha sido diagnosticado con parkinson.


El músico estadounidense tenía previsto actuar por Australia y Nueva Zelanda durante marzo y abril como parte de su gira 50 aniversario, pero estos conciertos han sido cancelados.


"El inicio de la enfermedad ha dificultado el viaje y la interpretación a gran escala, pero permitirá que el señor Diamond continúe escribiendo, grabando y desarrollando nuevos proyectos", explica el comunicado.


El propio Diamond ha expresado su pesar por tener que abandonar los escenarios, y se ha mostrado agradecido por estas cinco décadas de carrera musical. 


"Planeo continuar activo escribiendo, grabando y con otros proyectos durante mucho tiempo", remata Neil Diamond en su página web, antes de finalizar dando las gracias a sus seguidores. 


"Siempre tendréis mi cariño por vuestro apoyo. El viaje así tan bueno, tan bueno, tan bueno. Gracias", sentencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH