Las jóvenes que aparecieron maniatadas en Montjuïc fingieron su secuestro

|

Mossos la junquera

Las jóvenes estaban maniatadas. 


Las dos jóvenes de 17 y 18 años localizadas en la montaña de Montjuïc, en Barcelona, con las manos atadas, fingieron haber sido secuestradas.


Las chicas habían desaparecido este martes en Badalona y fueron localizadas con las manos atadas con bridas a medianoche por una pareja, según han informado los Mossos d'Esquadra.


Al tomarles declaración, las jóvenes, que son amigas, aseguraron que un hombre las había secuestrado, las había atado, y que no recordaban nada porque supuestamente les habían podido suministrar alguna droga.


Sin embargo, sus explicaciones fueron contradictorias y su relato incongruente, y finalmente confesaron que habían inventado la historia.



Los padres de las dos niñas habían acudido a los Mossos este martes para denunciar que sus hijas habían desaparecido, y ya de noche una pareja las localizó y las llevó al hospital para que las examinaran.


1 Comentarios

1

¿Podemos saber dónde estuvieron "de marcha", y con quien...? Espero que las imputen por un delito contra la administración de justicia, al provocar actuaciones judiciales totalmente innecesarias.

escrito por Ramiro 25/ene/18    17:47

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH