​Izquierda Unida recurre al micromecenazgo para salir de números rojos

|

Alberto Garzon

IU inicia una campaña de donaciones


Izquierda Unida ha impulsado una campaña de micromecenazgo para mejorar la financiación del partido y salir de números rojos.


Los acuerdos con entidades financieras, entre los que llegó a ofrecer sus sedes como aval, no han sido suficientes para salir de las pérdidas económicas acarreadas desde hace años.


Ahora, ha impulsado una campaña de micromecezazgo a través de la cual los militantes del partido pueden aportar donativos.


Estas aportaciones pueden hacerse a través de transferencia bancaria, con tarjeta o por Paypal.


"PUNTA DE LANZA DE UN PROYECTO RUPTURISTA"


En la página web de IU, señalan que "el momento actual es complejo y vamos a afrontarlo poniendo en el centro la política. El apoyo y el trabajo de todas las personas que formamos parte de IU está siendo clave de cara a convertirnos en la punta de lanza de un proyecto rupturista que conforme una verdadera alternativa al régimen".


"Para ello, resulta indispensable contar con un respaldo económico que, dentro del compromiso con el ahorro y la austeridad que tenemos en IU, nos permita organizar iniciativas y desplegar nuestra acción política", añade IU.


La donación puede incluirse en la Declaración de la Renta (IRPF) al ser objeto de desgravación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH