Llave de Barcelona para Ángel Simón

|


Simon

La Llave de Barcelona nació por iniciativa del periodista Manuel Tarín-Iglesias en 1964. El objetivo de los premios es reconocer y homenajear, en representación de toda la sociedad civil, a quienes contribuyen, con su esfuerzo y trabajo, al buen nombre de Barcelona.


En esta ocasió el Club de Amigos La Llave de Barcelona galardonará  a Ángel Simón, presidente ejecutivo de Aguas de Barcelona, eun acto que tendrá lugar  el 8 de febrero en el hotel Avenida Palace de Barcelona.


Con este premio Simón se une a la distinción, que han recibdo entre otros, Salvador Alemany, presidente de Abertis; Isak Andic, dueño de Mango; Ricardo Bofill, arquitecto; José Luis Bonet, presidente de Freixenet y de la Cámara de Comercio de España; Pedro Carbó, fundador de Caprabo; Carmen Cervera, baronesa de Thyssen; Albert Costafreda, expresidente de Panrico-Donut; José Esteve, de los Laboratorios Dr. Esteve, Isidro Fainé, presidente de la Fundación La Caixa y  Valentí Fuster, médico de fama internacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH