Derbi de altura en el Camp Nou

|

Derbi

El desenlace de la Copa, a partir de las 21.30


La derrota, contra todo pronóstico, del Barça en el RCDE Stadium ha levantado muchas expectativas de cara al partido de vuelta que se juega este jueves a partir de las 21.30 en el Camp Nou.


El postrero gol de Melendo puso la sorpresa y el 1-0 a favor del conjunto perico, por lo que el Barça no puede hacer otra cosa que salir a por todas.


En este sentido, Ernesto Valverde cuenta con todos los jugadores disponibles para el partido y ha convocado incluso a los nuevos fichajes, Yerry Mina y Philippe Coutinho, que podrían debutar. 


Además, Iniesta y Paco Alcácer han recibido el alta y también forman parte de la lista de convocados. Los descartados son Denis Suárez y Gerard Deulofeu.


El último entrenamiento del Barça, realizado este miércoles, sirvió para felicitar el 31 cumpleaños de Luís Suárez en una jornada  donde Carles Aleñà y el juvenil, Iñaki Peña, fueron de la partida.


Así pues, la lista completa la forman Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, A. Iniesta, Suárez, Messi, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Yerry Mina.


ESPANYOL


Los jugadores blanquiazules llegan tocados a la cita copera después de la dura derrota por 0-3 en casa ante el Sevilla este fin de semana en Liga.


El entrenador perico, Quique Sánchez Flores, está orgulloso de sus jugadores por el esfuerzo realizado en la ida pero sabe que el partido que les espera es "totalmente distinto".


"Esperamos a un rival que intente mandar desde la salida. Tenemos mucho por lo que correr, no dejaremos de buscar la portería contraria. Hay que intentar llegar al gol", ha asegurado.


Los futbolistas elegidos por el mister son: Diego López, Pau López, Javi López, Mario Hermoso, Aarón, Marc Navarro, Naldo, Óscar Duarte, Granero, Sergi Darder, Marc Roca, Víctor Sánchez, Óscar Melendo, David López, Javi Fuego, Sergio García, Gerard Moreno y Lep Baptistao.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH