Dos detenidos tras desmantelar un 'narcopiso' en el Raval

|

Narcopiso raval mossos guardia urbana

Han desmantelado un punto de venta de droga. 


Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana han desmantelado este jueves un piso 'okupado' que operaba como punto de venta de drogas ubicado en la calle Salvador del Raval de Barcelona.


En la operación han detenido a dos personas por tráfico de drogas y han identificado a otras 15 que estaban consumiendo en el piso.


Han intervenido diversas dosis de cocaína y heroína así como herramientas para su elaboración.


La policía catalana inició la investigación tras recopilar informaciones que apuntaban a que el piso se utilizaba como un punto de venta de drogas, tras lo que iniciaron un dispositivo de vigilancia y seguimiento con la Urbana que ha durado dos meses.


Ha destacado que, desde principios de 2017, se han realizado 33 entradas a pisos en el Raval y se han detenido 43 personas.


Los Mossos mantienen con la Guardia Urbana dispositivos de seguridad en la zona e investigaciones en el entorno de puntos en los que sospechan que se vende droga.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH