El Barça se la juega pero pasa a semifinales

|

Messi

Messi ha sido el autor de uno de los dos goles


El Barça ha eliminado al Espanyol, como era de prever, en la vuelta del partido de cuartos de Copa del Rey al ganar 2-0.


El 2-1 en el global de la eliminatoria, sin embargo, es un resultado justo que el Barça no debería haber permitido, pues no hace otra cosa que dar esperanzas a un equipo inferior que no ha hecho nada y, aún así, ha terminado provocando que los azulgrana acaben pidiendo la hora.


La primera parte ha sido barcelonista de cabo a rabo. Dominio total y dos goles rápidos para dejar sentenciada la eliminatoria. No obstante, la relajación de los de Valverde le podría haber costado muy cara.


Los goles de Messi y Suárez han sido un bálsamo excesivo que ha dado paso al conformismo del Barça y ha dejado inerte pero latente al Espanyol.


Tanto es así que, en el tramo final del partido, una contra de los pericos ha estado a punto de convertirse en el gol que hubiera hecho pasar a los blanquiazules; además con polémica, pues la caída de Gerard Moreno en el área podría haber sido penalti perfectamente.


Paralelamente, el debut de Coutinho ha tapado la sensación de nerviosismo que se ha vivido en la última media hora. El brasileño ha salido a jugar y a participar, llevando el mando de los tres cuartos de campo junto a Messi.


El Barça ya está en semifinales. Esperan Sevilla, Leganés y Valencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH