Trump pide un Van Gogh y le ofrecen un váter de oro

|

Wc oro trump guggenheim

El wc ha sido usado por los visitantes del museo. 


El presidente de EEUU, Donald Trump, solicitó al Museo Guggenheim de Nueva York un cuadro del holandés Vincent Van Gogh, pero desde la institución le han ofrecido un váter de oro de 18k usado por más de 100.000 visitantes.


El Museo ha respondido a la petición de la Casa Blanca que el cuadro solicitado formará parte de una exposición de su sede en Bilbao, y por lo tanto no puede cederlo, pero a cambio ofrece el váter que es usado por los visitantes del museo.


El cuadro solicitado era para decorar la zona privada del mandatario y la primera dama, Melania Trump, según consta en la respuesta que da la institución a la Casa Blanca, en la que explican que la obra solicitada de Van Gogh raramente recibe autorización para salir del museo. 


En el correo electrónico consta como, a cambio, ofrecen el retrete de oro mazizo que durante un año ha sido usado por todos aquellos visitantes que han querido. Una obra de Maurizio Cattelan, que el Guggenheim se ofrece a instalar en la Casa Blanca. 



Carta del guggenheim trump



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH