Multa a TV3 y Catalunya Ràdio por la cobertura de la manifestación independentista en Bruselas

|

Manifestaciu00f3n 7 diciembre bruselas

Puigdemont en la manifestación del 7D. 


La Junta Electoral Provincial de Barcelona ha propuesto sancionar con 4.000 euros a la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) por dos editoriales de 'El Matí de Catalunya Ràdio' y la cobertura en el 'Telenotícies Vespre' del concierto por la libertad de los líderes independentistas y de la manifestación en Bruselas del 7 de diciembre.


La corporación ha recibido este viernes las cuatro notificaciones de propuesta de sanción, que surgen de cuatro denuncias realizadas por el PP, y sus servicios jurídicos trabajan para presentar recurso.


Las propuestas de sanción -de 1.000 euros cada una- se refieren a las portadas de 'El matí de Catalunya Ràdio', conducido por Mònica Terribas, de los días 28 y 30 de noviembre; la cobertura del 'TN Vespre' del concierto del 2 de diciembre, y la cobertura de TV3 y 3/24 de la manifestación en Bélgica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH