El Barça decide ceder a Deulofeu al Watford

|

DeulofeuImagen de archivo de Gerard Deulofeu, cedido al Watford.


El F.C. Barcelona no quiere perder ninguna opción de compra. Ante la falta de ofertas por la compra del delantero Gerard Deulofeu, el club ha decidido cederlo al Watford Football Club hasta final de temporada.


El acuerdo de última hora tuvo lugar el lunes 29 de enero, antes de que se cierre el mercado de invierno. Eso sí, el Barça no ha ofrecido al club inglés la opción de compra del jugador y se encargará de pagar al jugador su ficha de un millón de euros más variables.


La marcha de Deulofeu se suma a las de Mascherano (vendido por 10 millones al Hebei Fortune de China), Rafinha (cedido al Inter de Milán con opción de compra por 35 millones) y Arda Turan (cedido al Medipol Basaksehir hasta final de temporada y por dos años más).


El jugador de Riudarenas había mostrado su intención de volver al Milan, club en el que estaba cedido por el Everton antes de regresar a Barcelona, pero la falta de voluntad e interés por pagar la clausula de rescisión han llevado al Barça a cederlo al club inglés, donde podría debutar este 30 de enero.


Ahora, el único jugador que sigue en el mercado es Aleix Vidal, después de que el F.C. Barcelona rechazara la propuesta del Sevilla de comprarlo por ocho millones de euros, cuando su ficha es de 12. Y es que el club catalán no piensa perder dinero en el mercado de fichajes.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH