El Espanyol se desprende de Javi Fuego

|

Javi Fuego Espanyol Villarreal

Javi Fuego durante su presentación como jugador del Villarreal.


El Villarreal CF y el RCD Espanyol han confirmado un acuerdo de traspaso por el centrocampista Javi Fuego, que ha firmado con el equipo castellonense por lo que resta de temporada y otros dos años más hasta junio de 2020.


Tras pasar la revisión médica, el jugador ha sido presentado en rueda de presenta en las instalaciones de su nuevo equipo donde ha agradecido la "confianza" que el club ha puesto en él y ha admitido que es una oportunidad "irrechazable".



El mediocentro asturiano ya está a la órdenes de Javi Calleja tras desvincularse del Espanyol, club al que llegó en verano de 2016 y con el que ha disputado un total de 51 partidos oficiales. 


Javi Fuego, que recientemente cumplió 34 años, acumula una amplia experiencia en el fútbol español y ha disputado un total de 372 partidos como profesional vistiendo también las camisetas de Sporting de Gijón, Levante, Recreativo de Huelva, Rayo Vallecano y Valencia. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH