El Girona se refuerza con el fichaje del 'Choco' Lozano

|

Choco lozano girona cf

'Choco' Lozano deja el Barça y ficha por cuatro temporadas con el Girona FC.


El Girona FC ha aprovechado las últimas horas del mercado de invierno y se ha hecho con Anthony 'Choco' Lozano, el delantero hondureño procedente del Barça B.


El jugador ha firmado ya el contrato que lo compremete para el final de temporada y cuatro años más, hasta 2022. El club gerundense se encargará de pagar al segundo equipo del F.C. Barcelona el traspaso, valorado en 1.750.000 euros más 450.000 euros variables.


El delantero, de 24 años, será presentado este miércoles 31 de enero a las 16.30 horas en las instalaciones de Montilivi.


El 'Choco', internacional con la selección de Honduras desde 2011, fue el jugador más joven en debutar en la liga de su país, cuando con 15 años jugó su primer partido con el Club Deportivo Olimpia. El mismo año que se debutó con su selección aterrizó en el Valencia FC y en el verano de 2017 fichó por el Barça B.


En el filial del Barça, el delantero hondureño ha jugado 20 partidos, ha marcado cuatro goles y ha realizado cuatro asistencias

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH